V Feria pedagógica de Lengua y Literatura Hispánicas

Bajo el lema: “Estrategias creativas, innovadoras, dinámicas e integradoras, para el fortalecimiento de las competencias profesionales en Lengua y Literatura”, se realizó la V Feria pedagógica de la carrera Lengua Literatura Hispánicas. Entre las actividades culturales realizadas están: cantos, bailes folklóricos, declamación de poemas y dramatizaciones. Además, los estudiantes presentaron diversidad de estrategias metodológicas, apoyadas con recursos tecnológicos, las cuales fueron aplicadas en algunos centros de educación secundaria, con el fin de motivar al gusto por la asignatura.

La maestra Aracelly Barreda, decana de la Facultad, reconoció los avances en los aprendizajes e instó a los estudiantes a continuar preparando actividades creativas y motivadoras para que los estudiantes se enamoren de la asignatura Lengua y Literatura y valoren su importancia en los diferentes ámbitos de la vida.