Torneo de ajedrez en homenaje al paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez

En conmemoración del paso a la inmortalidad del comandante Tomás Borge Martínez, el Club de ajedrez de FAREM-Estelí, en coordinación con el movimiento Alexis Arguello y Juventud Sandinista, realizó el III Torneo relámpago de ajedrez, con el objetivo de promocionar el talento juvenil en esta disciplina, promover la práctica y el entrenamiento, aunado a los múltiples beneficios que conlleva.

Para el desarrollo de la actividad, se implementó el protocolo de prevención ante la pandemia coronavirus COVID-19, como el uso de mascarillas y la aplicación de alcohol para desinfectar manos y superficies.

Los ganadores del Torneo fueron Randall Herrera, de segundo año de Ingeniería Industrial, y Keylin Rodríguez de proyección social, estudiante del Instituto Reino de Suecia.

Coordinación de Vida Estudiantil
FAREM-Estelí, UNAN-Managua