Taller sobre direccionamiento estratégico de la UNAN-Managua en FAREM-Estelí

Miembros del Consejo de Facultad de la FAREM-Estelí, junto a coordinadores de unidades académicas y de áreas, participaron activamente en el taller sobre direccionamiento estratégico de la UNAN-Managua, facilitado por personal de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional.

El objetivo del encuentro fue identificar acciones que garanticen el desarrollo integral de la Universidad para el aseguramiento de la calidad institucional, la prevención de riesgos y la mejora continua. En ese sentido, se abordaron temas relacionados al análisis global y los retos de las instituciones de educación superior, el marco de desempeño institucional, así como el análisis de los ámbitos de gestión académica.

FAREM-Estelí, UNAN-Managua