Taller de Redacción Científico – Técnica

Con la participación de 36 estudiantes, se desarrolló de manera satisfactoria el Taller de Redacción Científico – Técnica, en el marco del doctorado en Educación e Intervención Social, que se ejecuta en la FAREM-Estelí. La actividad, realizada de manera presencial y virtual, fue facilitada por la doctora Marjorie Ninoska Gómez Talavera, docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades.

El objetivo del taller fue fortalecer las capacidades de los doctorandos en materia de redacción científico – técnica. Entre los temas abordados están: Estrategias de escritura y redacción, el proceso de la redacción científico-técnica (conceptualización y características) y la estructura del artículo científico.

Los estudiantes expresaron estar satisfechos con las temáticas y actividades realizadas durante el desarrollo del taller, enfatizaron que aplicarán las técnicas de redacción en los trabajos académicos e investigaciones a realizar dentro del programa de doctorado.