Revista científica de FAREM-Estelí obtiene primer lugar como revista indexada en Nicaragua

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, impulsada por la Vicepresidencia de la República de Nicaragua a través del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), se otorgó el reconocimiento del primer lugar como revista indexada a la Revisa Científica de FAREM-Estelí, por su esfuerzo en elevar la calidad y aplicación de las características del Catálogo 2.0 de LATINDEX y mayor visibilidad de la producción científica de Nicaragua, en los portales Central American Journal On Line (CAMJOL) y Revistas de Nicaragua.

La Revista Científica de FAREM-Estelí, UNAN-Managua es una publicación electrónica trimestral, indexada, con 9 años de fundación. Es de acceso gratuito, libre y abierto. El principal objetivo de la revista es contribuir a la divulgación de la producción científica de estudiantes, docentes e investigadores en la temática de medio ambiente, tecnología y desarrollo humano. Para asegurar los estándares de calidad, originalidad, factibilidad y rigor científico de los artículos científicos, se aplica la evaluación de pares evaluadores.

La Revista Científica de FAREM-Estelí, se encuentra indexada en las siguientes bases de datos: LATINDEX, CAMJOL, CROSSREEF; en los portales de Revistas de Nicaragua, Revistas UNAN-Managua, DIALNET y AmeLICA; y en el repositorio universitario de Nicaragua del CNU y el Sistema bibliotecario de la UNAN-Managua.