Reconocimiento al aporte turístico realizado por don Alberto Gutiérrez

Como parte de las festividades de la semana del Turismo y de la celebración el 41 aniversario de fundación de la FAREM-Estelí, estudiantes de la carrera de Administración Turística y Hotelera, la dirigencia estudiantil UNEN; así como el la coordinación de la carrera, en representación del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas; se trasladaron hacia la finca El Jalacate con el propósito de otorgar un reconocimiento al señor Alberto Gutiérrez Jirón, por su dedicado aporte a las actividades turísticas de la zona.

Como parte del evento realizó un pequeño acto donde el bachiller Francisco Palacios, presidente de UNEN, dio las palabras de reconocimiento y agradecimiento por el arduo trabajo y aporte hacia el turismo, realizado por el señor Alberto. También destacó la importancia para el crecimiento de este rubro en su comunidad.

Posteriormente, se hizo entrega del reconocimiento, a la vez, se le entregó una canasta con artículos varios. Por su parte Don Alberto hizo entrega de algunos suvenires que el mismo elabora.