Presentan prototipos basados en primera ley de termodinámica

Estudiantes de II año de la carrera de Ciencias Naturales presentaron proyectos de fin de curso, en las asignaturas vinculadas de Principios de Conservación y Química General II, en las que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos mediante la elaboración de prototipos, tomando en cuenta la primera ley de la termodinámica y principio de conservación. Todo, con la utilización de recursos del medio. 

Los estudiantes se integraron activamente en todo el proceso, demostrando su creatividad, dinamismo e innovación. En la evaluación de ambas asignaturas, manifestaron que la experiencia fue productiva para su práctica pedagógica como futuros docentes de Ciencias Naturales, ya que van de lo abstracto a lo concreto.  

De igual manera, al iniciar el segundo corte temporal, el grupo de segundo año compartió sus prototipos con tercero y primero. A su vez, los estudiantes de tercero, presentaron al grupo de segundo uno de los prototipos que elaboraron el año pasado. Todos los discentes manifestaron sentirse motivados y agradecidos por esta actividad que enriquece su proceso de aprendizaje.

Te puede interesar