Presentan infografías sobre Software Matemático

En saludo al 43 aniversario de FAREM-Estelí, estudiantes de III y IV año de las carreras de Matemática y Física-Matemática respectivamente, realizaron infografías en las que representron el Software Matemático como herramienta para el desarrollo de habilidades del pensamiento y mejoramiento del aprendizaje. El objetivo fue describir las ventajas y desventajas que se presentan en el estudiantado durante el desarrollo de asignaturas facilitadas en el laboratorio de computación, haciendo usos de software matemáticos.

Además de las infografías cada grupo realizó un video en el que describieron el trabajo realizado. Destacaron la misión de nuestra Facultad, en la formación de profesionales integrales, con dominio de competencias científico-técnicas durante estos 43 años.

En total se presentaron 14 infografías con sus respectivos videos, en los cuales los estudiantes resaltan la importancia del uso de Software Matemático en las diferentes disciplinas.