Premiación a la excelencia académica integral del programa UNICAM 2022

En la sede del programa UNICAM Susucayán, El Jícaro, seis estudiantes con excelencia académica integral, recibieron un certificado de reconocimiento y una tablet con un año de internet, de parte de la doctora Ramona Rodríguez Pérez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y rectora de la UNAN-Managua. Presidieron el acto la decana de FAREM-Estelí, maestra Aracelly Barreda Rodríguez, junto a autoridades municipales y secretario político de Nueva Segovia, sector Noroeste.

En el acto, estudiantes que han mantenido excelencia académica integral en 2021 y 2022, que ya habían sido premiados con una tablet, recibieron el beneficio de internet por un año.

De esta manera, se continúa restituyendo el derecho a la educación superior en las comunidades rurales, por medio de UNICAM, programa emblemático, social y revolucionario que lleva educación gratuita y de calidad a las zonas rurales.