Personal de servicios generales fortalece sus capacidades en inteligencia emocional

La FAREM-Estelí, UNAN-Managua, desarrolló un proceso de fortalecimiento de capacidades y crecimiento personal en temas de inteligencia emocional, dirigido al personal de servicios generales. La actividad fue dirigida por personal de la Clínica Psicosocial y Comunitaria.

Los participantes expresaron la utilidad de las sesiones en su crecimiento personal;  ya que les permitió reconocerse como personas valiosas y con muchas habilidades. Por su parte, el maestro Fidel Juárez, vicedecano de Facultad, expresó la importancia de estos procesos para la vida en el ámbito personal y laboral.

En la clausura de la primera fase de capacitación, se entregaron estímulos y certificados a los participantes. Fue un evento muy emotivo y positivo, en el que se valoró y reconoció el arduo trabajo que realiza el equipo de servicios generales para el buen funcionamiento de la Facultad.

Extensión Universitaria
FAREM-Estelí, UNAN-Managua