Movimiento estudiantil visita a estudiantes en el II semestre académico

En el inicio del II semestre académico 2022, una representación de la UNEN, FAREM-Estelí, visitó las aulas de clase para conversar con los estudiantes e instarles a integrarse activamente a las actividades curriculares y extracurriculares. Como parte de la visita, se dieron a conocer los requisitos para optar al programa de becas que ofrece la institución. A su vez, se informó sobre los beneficios y oportunidades de formación cultural y deportiva a los que pueden optar, independientemente del turno en que cursan sus estudios.

La dirigencia de la UNEN enfatizó en el derecho a la educación superior gratuita y de calidad, que gozan los estudiantes gracias al 6% constitucional que asegura el Gobierno a nuestra Universidad. De igual manera, destacó la necesidad de continuar trabajando en rutas de victorias educativas, en consonancia con el lema institucional del año.