Limpieza y extracción de desechos sólidos en el Recinto Universitario Miguel Ángel Ortez

En marco de la unidad y colaboración entre ENACAL, filial Estelí y la UNAN- Managua, FAREM-Estelí, se realizaron trabajos de limpieza y extracción de desechos sólidos en dos pozos sépticos ubicados en el Recinto Universitario Miguel Ángel Ortez, en el municipio de Mozonte, que atiende a estudiantes del programa Universidad en el Campo (UNICAM).

Las autoridades de la Facultad agradecen el apoyo institucional brindado por ENACAL, manifestado a través de su pronta respuesta hacia la convocatoria realizada. Todo, en pro del buen desempeño del Recinto para la formación integral de los estudiantes, en sintonía con los programas de nuestro buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.