Lanzamiento de tercera temporada de innovación abierta en FAREM-Estelí

La UNAN-Managua realizó el lanzamiento oficial de la presente temporada de innovación abierta, con la participación de las Facultades de la sede central y regionales (Chontales, Matagalpa, Carazo y Estelí). Para el Centro de Innovación Abierta de FAREM-Estelí, es su tercera temporada. En esta oportunidad se reunieron los equipos multidisciplinarios integrados por estudiantes, docentes de distintas carreras y beneficiarios (socios). Ellos realizarán propuestas innovadoras de solución a problemáticas planteadas por protagonistas de la sociedad esteliana.

Los equipos los conforman estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Agroindustrial,  Sistemas de Información, así como licenciatura en Informática Educativa y Diseño Gráfico y Multimedia. De igual forma participan docentes y graduados que figurarán como tutores y mentores, así como los socios de los retos (beneficiarios de las propuestas de solución a las problemáticas planteadas)

Es destacable el entusiasmo y disposición de todos los integrantes de los equipos, que aportarán sus conocimientos, tiempo y esfuerzos en beneficio de nuestra sociedad.