Festival deportivo en FAREM-Estelí

Con la participación de personal docente y administrativo, la FAREM-Estelí dio por inaugurado el Festival deportivo en esta Facultad, con el lema: «Recargando baterías para el primer semestre 2023». Las palabras de apertura y juramentación de jugadores estuvieron a cargo de la maestra Yirley Indira Peralta Calderón, vicedecana de la Facultad.

Posteriormente, se rompieron los fuegos con la participación de cuatro equipos de voleibol mixto, resultando como ganador el Departamento de Ciencias Tecnológicas y Salud, seguido de Ciencias Económicas y Administrativas que ocupó el segundo lugar. En tanto, el equipo de Administrativos obtuvo el tercer lugar y el cuarto, el equipo de Ciencias de la Educación y Humanidades. En próximos días se desarrollarán encuentros de futsal mixto, atletismo, ajedrez y kickball mixto.