Feria sobre tendencias del Diseño Gráfico 2022

Estudiantes de primer año de Diseño Gráfico y Multimedia presentaron prototipos de tendencias del Diseño Gráfico, como resultado de la integración de los componentes curriculares: Compresión Lectora y Expresión Oral, Introducción al Diseño Gráfico, Ofimática para el Diseño, Teoría del Color e Integrador I.

En dicha feria se presentaron proyectos creativos en prototipos sobre las tendencias y estilos de diseño. Entre los trabajos realizados destacan: Diseño minimalista aplicado a propuesta de calendario con elementos gráficos representativos de Nicaragua,  Emojis, Diseño maximalista para el cuido del medio ambiente inspirado al diseño de portadas de cuadernos y campaña digital con un enfoque ecológico. De igual manera, se trabajó el diseño de revista de moda con tendencia Y2K, Surrealismo enfocado en división del cerebro, las emociones, lo sobrenatural y las alucinaciones, Pop Arte y la promoción cultura nicaragüense a través de collage en Instagram, Retrofuturismo, Grunge, Diseño monocromático y el Diseño vintage orientado imágenes icónicas de la ciudad de Estelí a través de  la fotografía.

Fue notoria la creatividad en cada uno de los equipos de trabajo que presentaron sus propuestas. De esta manera, se culminó en proceso evaluativo semestral, que forma parte del currículum por competencias ejecutado por la UNAN-Managua.

Te puede interesar