Feria sobre Tendencias del Diseño Gráfico

Estudiantes de primer año de Diseño Gráfico y Multimedia, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, realizaron una exposición de fotografía publicitaria, como resultado de la integración de cinco componentes curriculares: Expresión Escrita, Fotografía, Psicología de la Comunicación Visual, Semiótica e Integrador II.

Las fotografías elaboradas por los estudiantes giraron en torno a los diferentes géneros de fotografía publicitaria. Desarrollaron material publicitario de marcas de empresas internacionales y locales como: Nike, Coca Cola, Green Peace, Rolex, National Geographic, Vogue, Farmacia San Sebastián y Multicentro Estelí. El propósito de dicha exposición fue proponer estrategias de posicionamiento a través de la imagen.

Fue notoria la creatividad en los trabajos presentados por cada uno de los equipos. De esta manera, se culminó en proceso evaluativo como parte del currículum por competencias que ejecuta la UNAN-Managua a partir de este año académico 2021.