Feria educativa en I año de Ciencias Naturales

Diversidad de trabajos relacionados con la clasificación de los invertebrados, importancia ecológica de los protistas, nematodos, enfermedades por protozoos, características morfológicas de artrópodos, entre otros; presentaron estudiantes de I año de Ciencias Naturales, durante la Feria educativa desarrollada como parte de la integración de los componentes curriculares del II semestre académico.

Esta actividad permitió que los estudiantes desarrollaran el pensamiento crítico y reflexivo, liderazgo, trabajo en equipo y creatividad. De igual manera,  demostraron habilidades y destrezas referidas a la elaboración de modelos experimentales sobre la conservación del medio ambiente; utilizando algunas leyes, principios, teorías de las Ciencias Naturales. A su vez, afinaron la expresión oral y escrita e hicieron uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en beneficio de su aprendizaje.