Feria de Seguridad Alimentaria y Nutricional en turno sabatino y dominical

Estudiantes del turno sabatino y dominical, que cursan la asignatura Seminario de Formación Integral, se integraron activa y colaborativamente en la Feria de Seguridad Alimentaria y Nutricional. En su presentación, enfatizaron en el valor nutritivo de los alimentos, así como el rescate cultural, tradiciones y costumbres del pueblo nicaragüense y la importancia de consumir alimentos saludables. Esto les permitió obtener aprendizajes muy significativos acerca de los diferentes alimentos y su valor nutricional.

Cabe destacar que los platillos preparados son agradables al paladar, se utilizaron alimentos accesibles y disponibles en el mercado local, a la vez se tomaron en cuenta las medidas de higiene para la manipulación y preparación de los productos.

Es importante destacar que entre los alimentos expuestos en la feria están: batido de leche y frutas, batido verde de pepino, espinaca y limón, ensalada de frutas, montucas, buñuelos, atol de maicillo, ensalada César, rosquillas con café, yogurt de coco y barras dietéticas.

Te puede interesar