Feria de culminación de Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales

Con variedad de propuestas trabajadas por estudiantes del turno regular, culminó el Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales en la FAREM-Estelí. De esta manera, los estudiantes cierran esta etapa de inducción a su carrera, al cursar exitosamente los componentes: Identidad institucional, Análisis e interpretación de discursos, Estrategias de aprendizaje y Pensamiento lógico para el desarrollo de la creatividad e innovación.

Fue notoria la vinculación de los componentes desde la identificación de problemáticas del entorno, lluvia de ideas y la presentación de alternativas de solución en las diversas áreas del conocimiento. Ahora los estudiantes se preparan para iniciar el I semestre de su carrera en esta Facultad.