UNAN-Managua, FAREM-Estelí realiza mejoras en Instituto Julio César Castillo Ubau de Condega, sede de UNICAM

Como parte de la restitución de derechos en materia de educación y en el marco del programa Universidad en el Campo (UNICAM), la UNAN-Managua, FAREM-Estelí realizó la rehabilitación y ampliación de infraestructura en el Instituto Julio César Castillo Ubau del Municipio de Condega, Estelí, sede del programa UNICAM.

El proyecto consistió en la rehabilitación de aulas de clases, cambio del sistema eléctrico, construcción de piso, instalación de cielo raso, limpieza de cajas residuales, sistema hidrosanitario nuevo en batería sanitaria y construcción de una bodega. De esta manera se crean ambientes dignos y agradables para la mejora de los aprendizajes, tanto en secundaria como en educación superior.