FAREM Estelí presente en los semifinalistas de Yo Emprendedor

Con la iniciativa Consciense Market, el joven Brayan Leonel Díaz Vindel, estudiante de tercer año de Administración de Empresas, turno sabatino de la FAREM-Estelí, clasificó a la fase semifinalista de la 13 Competencia Regional de Negocios de Yo Emprendedor, impulsada desde el país vecino de Costa Rica. En esta edición participaron más de 500 emprendimientos de toda Centroamérica, entre los que se destacaron seis proyectos nicaragüenses.

Consciense Market, es una iniciativa en pro de la creación de nuevas oportunidades de negocio y una mejora en la calidad de vida de la población; la iniciativa compite en la categoría de gestación. Desde la Facultad felicitamos y compartimos la destacada participación del estudiante Brayan Díaz en la competencia.