FAREM-Estelí inicia proceso de Planificación Operativa Anual

Haciendo uso del Sistema de Planificación y Evaluación Institucional (SPEI) de la UNAN-Managua, trabajadores docentes y administrativos de la FAREM-Estelí iniciaron el proceso de Planificación Operativa Anual, con el acompañamiento de ejecutivos de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional (DGCI).

Durante la jornada de trabajo se abordaron aspectos relevantes de la Guía Metodológica para el Proceso de Gestión de Riesgo en la UNAN-Managua y el uso del SPEI. El maestro Isaías Hernández, director de la DGCI, destacó la importancia del involucramiento de todos los actores en este proceso de planificación institucional. Por su parte, la maestra Aracelly Barreda, decana de la Facultad, agradeció la visita y acompañamiento brindado de la sede central; a su vez reconoció el compromiso e identidad institucional de todo el personal en el desarrollo de esta importante actividad de planificación.