FAREM-Estelí gana concurso «Estrategia para mantener limpio mi municipio»

Felicidades al equipo conformado por: estudiantes y docentes de Administración Turística y Hotelera, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Multimedia y Comunicación para el Desarrollo.

«Reciclando al son de la música», fue el proyecto ganador del concurso «Estrategia para mantener limpio mi municipio», impulsado por la Alcaldia de Estelí. La iniciativa fur trabajada por un equipo multidisciplinario de estudiantes y docentes de la FAREM-Estelí, con el objetivo de concientizar a la población  sobre el cuido y preservación del medio ambiente, con la selección y aprovechamiento de residuos sólidos.

Este proyecto será implementado por la municipalidad, para fomentar la limpieza y continuar promoviendo el cuido del medio ambiente. Entre las actividades a realizar están: promoción del reciclaje, campañas de divulgación y educación; todo con la participación comunitaria y responsabilidad ciudadana.