FAREM-Estelí gana campeonato de la XIV Copa Nacional de Futsal femenino

El equipo femenino de fustal de FAREM- Estelí conformado por 12 jugadoras, en edades entre los 16 y 25 años, 7 estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la Facultad y 5 colegialas atendidas dentro del programa Extensión Universitaria, se coronó campeón de la XIV Copa Nacional de Futsal femenino, organizada por Asociación Nicaragua Joven Nicaspeed y FENIFUT.

El equipo para pasar a la ronda final ha ganado en la fase regular dos juegos: uno contra Chontales y otro contra Masaya. En la fase hexagonal le ganó al equipo de Santa Rosa de la ciudad de Managua y en las semifinales le ganó a León. En la fase final el equipo de Estelí se disputó la copa con el equipo Santa Rosa de la ciudad de Managua, logrando la corona 3 goles a 1. Muchas felicidades a las ganadoras y al equipo técnico por su excelente desempeño y dirección.