FAREM-Estelí conmemora día del trabajador

En ocasión del día internacional del trabajador, personal docente y administrativo de FAREM-Estelí participó en un conversatorio en el que se abordaron aspectos históricos de dicha efeméride, así como las reivindicaciones laborales que se han promovido desde la época de 1980 en Nicaragua, bajo el liderazgo del comandante Daniel Ortega. En el encuentro, la decana de Facultad, maestra Aracelly Barreda Rodríguez, reconoció la importante labor que realizan tanto docentes como administrativos desde cada uno de sus espacios. Les felicitó e instó a continuar ejerciendo su quehacer con la calidad que les caracteriza para sacar adelante la institución.

A su vez, en la actividad se evocó el legado del comandante Tomás Borge Martínez, a nueve años de su paso a la inmortalidad. Se destacó su aporte como fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), su liderazgo en el Ministerio del Interior y la fundación de la Policía Nacional.

El evento fue amenizado por la agrupación de danza Jadelí y culminó con un momento de esparcimiento entre los asistentes.

Te puede interesar