Estudiantes idean proyectos en Enfermería y Lengua y Literatura Hispánicas

“De la Universidad al campo es la única ruta donde la libertad florece”
Edwin Castro

Con mucho entusiasmo y desempeño, los estudiantes de las carreras  Auxiliar de Enfermería y Lengua y Literatura Hispánicas, del programa Universidad en el Campo, sede Condega, presentaron murales con propuestas de proyectos. Todo, como parte del desarrollo del Eje Introducción a los desempeños  Ciudadanos y Profesionales, bajo la metodología Design thinking.

El Covid-19, enfermedades vectoriales y métodos de planificación familiar, fueron algunos de los proyectos que predominaron en el área de Enfermería. Mientras que, en Lengua y Literatura Hispánicas se fomentó el hábito de la lectura, la preocupación por una mejor ortografía en las redes sociales y estrategias pedagógicas en la educación inicial.