Estudiantes de Mercadotecnia presentan productos

Como parte del componente Mercado I, estudiantes de primer año de Mercadotecnia, turno matutino de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, realizaron una presentación de productos en los que aplicaron contenidos abordados en el aula de clase, tales como: marca, logotipo, frase distintiva, uso adecuado de colores, empaque, etiqueta, mezcla de marketing, segmentación y posicionamiento en el mercado.

Entre los productos expuestos se encuentran: Banderillas “Doggolicious”, Los SHOT de MITSH, SWEET FRUIT, YoguVit, CAPRINIC, Yogofrut, GREEN APPLE y Fruit juice.

Los estudiantes demostraron su creatividad, el dominio de contenidos y valoraron la importancia de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. Al evento asistió la maestra Mariela Gutiérrez Hernández, directora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, quien valoró de positiva y exitosa jornada de exposiciones, así como la integración de los estudiantes en este proceso de aprendizaje. Destacó que este tipo de actividades permiten el fortalecimiento a las capacidades y habilidades que requiere un profesional en la Mercadotecnia para su desempeño laboral.