Estudiantes de Escuela El Rosario participan en visita guiada en FAREM-Estelí

En conmemoración de la Cruzada Nacional de Alfabetización (CNA), estudiantes de segundo grado de la Escuela El Rosario visitaron la FAREM-Estelí, donde realizaron un recorrido guiado por personal de la Biblioteca Urania Zelaya Úbeda. Como parte de la actividad «Conociendo mi entorno», los estudiantes apreciaron la galería fotográfica y monumento en homenaje al poeta guerrillero Leonel Rugama y posteriormente, reflexionaron sobre la trascendencia histórica y cultural de la CNA. Para finalizar, los niños leyeron cuentos cortos en la Biblioteca, realizaron un campamento y picnic en los campos del Recinto.

Este espacio de compartir conocimientos forma parte de las relaciones interinstitucionales entre la Facultad y el Ministerio de Educación; cumpliendo con los principios rectores de la UNAN-Managua, entre ellos Cultura Nacional y Valores Patrióticos.