Estudiantes de Banca y Finanzas realizan simulación de actividades bancarias

En el marco de la culminación de las asignaturas de Practicas de Profesionalización II y Marketing Bancario, estudiantes de III y IV año de Banca y Finanzas desarrollaron una simulación de las diferentes actividades que se realizan en las instituciones bancarias.

Entre las principales áreas puestas en práctica se encuentran: caja, crédito, servicios bancarios y control de calidad. Los estudiantes lograron poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación profesional, destacando el compromiso, dedicación y esfuerzo de cada estudiante en dicha actividad. Enfatizaron en la importancia de realizar este tipo de eventos, porque pueden compartir los aprendizajes obtenidos, adquirir nuevas experiencias y vivenciar el quehacer laboral de las instituciones bancarias.