Estudiantes comparten con trabajadores del Basurero municipal

Como parte de su formación integral, estudiantes de II año B de la carrera de Medicina, en la FAREM Estelí, compartieron paquetes de dulces, refrigerios, productos básicos y ropa con trabajadores del Basurero municipal de Estelí. También, en colaboración con el Centro de Salud 14 de abril se les entregó complemento nutritivo (vitaminas) a los padres de familia para que lo administren a los menores, lo que contribuirá a su buen crecimiento y desarrollo.

En esta actividad, las personas se mostraron satisfechas y agradecieron el gesto de los jóvenes al interactuar con ellos. Por su parte, los estudiantes se sintieron emocionados, al compartir y hacer realidad el lema: “Doná algo con amor a quien más necesite”.