Estudiantes afianzan conocimientos en Química

Estudiantes de la carrera de Ciencias Naturales, de la FAREM-Estelí, realizaron una gira de campo a la Estación Experimental para el Estudio del Trópico Seco El Limón, con el objetivo de realizar prácticas de laboratorio en diferentes contenidos del área de Química.

Actualmente, los estudiantes reciben un curso de Química básica para fortalecer sus conocimientos. Con esta práctica se motiva al estudiantado al aprendizaje de las Ciencias Naturales como ciencia experimental. Por medio de esta iniciativa se espera motivar también a todos los estudiantes de la carrera a descubrir el maravilloso mundo de las Ciencias Naturales.

Algunos contenidos estudiados en las prácticas experimentales fueron: átomo y sus partículas, moléculas, propiedades de la materia, reacciones químicas y métodos de separación de mezclas.