Entregan reconocimiento a ganadores de concurso Estrategia para mantener limpio mi municipio

Estudiantes de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, recibieron certificados de reconocimiento por parte de esta casa de estudios superiores, por haber ganado el primer lugar en el concurso «Estrategia para mantener limpio mi municipio», impulsado por la Alcaldía de Estelí. El equipo multidisciplinario lo integraron estudiantes y docentes de Administración Turística y Hotelera, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Multimedia y Comunicación para el Desarrollo.

De esta manera, la Universidad reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y les insta a continuar involucrándose activamente en tareas relacionadas al cuido, preservación del medio ambiente, selección y aprovechamiento de residuos sólidos.