ENATREL instala luminaria en la entrada principal del Recinto Universitario Elmer Cisneros Moreira

En coordinación con autoridades de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) y la FAREM-Estelí, UNAN Managua, se instaló una luminaria en la entrada principal del Recinto Universitario Elmer Cisneros Moreira. Así, se garantiza mayor seguridad y cuido en el Recinto. A su vez, este proyecto beneficia a los barrios aledaños y personas transitan por la vía en horas de la noche. Ahora, las inmediaciones del Recinto están más iluminadas y seguras.

La gestión de ENATREL, contempla la colocación de luminarias en sectores altamente transitados, como una forma de contribución a la labor de garantizar la seguridad ciudadana. Son acciones que fortalecen el desarrollo económico y social de los nicaragüenses.