Elección de chica y chico Turismo 2020

En el marco de las festividades de la semana del turismo y de la celebración del 41 aniversario de fundación de la FAREM Estelí, estudiantes de la carrera de Administración Turística y Hotelera y Turismo Sostenible, con el apoyo de la dirigencia estudiantil UNEN, autoridades de la Facultad y del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, así como docentes de la carrera; se realizó la elección de la Chica y Chico Turismo 2020.

En este evento participaron como candidatas la estudiante de primer año de Administración Turística y Hotelera, Heysi Yeania Castro Castillo; por el programa de UNICAM,  la estudiante María Jesús Centeno Centeno, de Turismo Sostenible y como candidato a chico Turismo, el estudiante Leyser Osmar Moreno Rodríguez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicedecano de la Facultad,  maestro Fidel Juárez, quien hizo énfasis en la importancia que tiene el sector turístico para el país. En el evento, la dirigencia de UNEN entregó reconocimientos a protagonistas locales que trabajan en el sector turístico.

Los candidatos realizaron desfile en traje de aventura y traje típico. El jurado compuesto por docentes del área de cultura de la Facultad y del departamento de Ciencias Económicas, seleccionó como chica Turismo 2020 a la joven María Jesús Centeno Centeno y como chico Turismo al joven Leyser Osmar Moreno Rodríguez.