Elección de chica y chico Ecoturismo 2022

En medio de mucha algarabía y entusiasmo se realizó la elección de la chica y chico Ecoturismo 2022, entre estudiantes de primero a quinto año de la carrera de Administración Turística y Hotelera y estudiantes de carrera de Turismo Sostenible, del programa Universidad en el Campo (UNICAM), sede Miraflor. Esta actividad se enmarca en las festividades de la semana del Turismo y el 43 aniversario de FAREM-Estelí.

El primer lugar lo obtuvieron los representantes de UNICAM, sede Miraflor: Bety Elizena González Galeano y Franklin Andrés Roque García. En tanto, el segundo lugar, Ana Cecilia Ramos Espinales y Fabián Ramón Ponce Cabrales, de quinto y cuarto año de Administración Turística y Hotelera, respectivamente.