Día del contador de las Américas

En ocasión del día del contador de las Américas, en la FAREM-Estelí se realizó una serie de actividades académicas, entre ellas la conferencia sobre cierre anual y conciliación fiscal, a cargo del licenciado Maycoll López. Así mismo, se desarrolló una charla a cargo de la licenciada Gisella del Pilar Canales Ewest, fundadora de la plataforma de educación financiera de FINDE y el taller de Educación Financiera, facilitado por la licenciada Arelys Morales Cardoza.

Al participar en estas actividades académicas, los estudiantes fortalecen sus capacidades en temáticas relacionadas a su carrera y comparten sus experiencias de aprendizaje. En este espacio se contó con la participación de estudiantes de la Universidad Nacional Politécnica (UNP).