Cursos de habilidades blandas en FAREM-Estelí

Como parte de las coordinaciones entre el Proyecto CARCIP – TELCOR Nicaragua y el Centro de Innovación Abierta de FAREM-Estelí, se continúa capacitando y fortaleciendo las habilidades blandas de los protagonistas de esta ciudad, en esta oportunidad con un curso con certificación internacional en creación y edición de videos. Participaron 25 personas que crearán material publicitario para redes sociales de sus emprendimientos.

Es importante destacar que estos cursos son parte de las oportunidades que brinda nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a los emprendedores locales, desde sus diferentes plataformas, junto a las universidades pertenecientes al Consejo Nacional de Universidades (CNU) En la presente temporada ya son más de 125 protagonistas que participan en los distintos cursos con certificaciones internacionales.