Construcción de aulas de clase en Estación Experimental El Limón

Inició la segunda fase de construcción de tres aulas de clase en la Estación Experimental para el estudio del Trópico Seco, El Limón, FAREM-Estelí, con la entrega de sitio a la empresa constructora ROBECA S.A. CONSTRUCCIONES, encargada de la ejecución del proyecto.

La empresa en mención ingresó maquinarias, medios de construcción, personal y materiales al recinto universitario, con la finalidad de iniciar acciones de acuerdo a lo programado para la ejecución. Como parte del desarrollo de la obra, se  garantiza el cumplimiento a cada una de las etapas y sub etapas del proyecto, así como el seguimiento a todas las actividades contempladas en el contrato.

De esta manera, la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, procura la mejora continua de los espacios educativos en beneficio de la comunidad universitaria.