Comisión Curricular de Economía sesiona en FAREM-Estelí

En el marco del proceso de Autoevaluación y Acreditación de las carreras de la UNAN-Managua, en la FAREM-Estelí se realizó una sesión de trabajo con la Comisión Curricular de la Carrera de Economía, del departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. La actividad está orientada a la armonización de criterios y términos de la guía de autoevaluación, así como al seguimiento y retroalimentación en el proceso de autoevaluación.

Por parte de las comisiones curriculares facultativas, participaron docentes del Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA), FAREM-Matagalpa y FAREM-Estelí. Este proceso cuenta con el acompañamiento de ejecutivos de la Dirección de Gestión de la Calidad, Docencia de Grado, Extensión Universitaria, Investigación y Posgrado.