Clase práctica en San Rafael del Norte

Estudiantes de IV y V año de Administración Turística y Hotelera, de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, visitaron destinos turísticos del municipio de San Rafael del Norte. Esta actividad se realizó con el objetivo de fortalecer los conocimientos científico-técnicos y la adquisición de competencias administrativas, principalmente en el área de formulación de proyectos, gestión y control de calidad, alimentos y bebidas, así como en gestión de la actividad turística para el manejo de personal y administración de negocios.

Como parte de las actividades programadas, los estudiantes atendieron una conferencia brindada por los propietarios de Coffee Lovers, quienes compartieron su experiencia de éxito y a la vez motivaron a los universitarios a emprender sus propios negocios.

De igual manera, se recorrieron las instalaciones de esta prestigiosa cafetería, se visitó el Parque Natural Las Madres y el Centro de Retiro Tepeyac.

Esta actividad permitió al estudiantado visualizar y valorar la dinámica del turismo en el municipio y la gestión administrativa de gestores locales.