Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso 2021

Con vistosos y creativos murales fueron recibidos los estudiantes de nuevo ingreso 2021 en los diferentes recintos de la FAREM-Estelí. Este 15 de febrero inició el desarrollo del Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales en esta casa de estudios superiores.

Los murales fueron trabajados por estudiantes que forman parte del Voluntariado Social de Acción Integral, junto a estudiantes Diseño Gráfico y Multimedia, guiados por la coordinación de esta carrera.

El mural del Recinto Universitario Leonel Rugama, alude al lema institucional: “2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica”. En tanto, los murales ubicados en el Recinto Universitario Elmer Cisneros y Estación Experimental El Limón, dan la cordial bienvenida a los estudiantes en este año académico que recién inician.