Autoevaluación de carreras en FAREM-Estelí

Académicos de la Universidad de la Habana (UH), junto a una delegación de docentes de la UNAN-Managua, visitaron la FAREM-Estelí como parte del proceso de autoevaluación de carreras en el que está inmersa nuestra casa de estudios superiores. En ese contexto, representantes de las comisiones de carrera presentaron el trabajo realizado en cuanto a la vinculación de asignaturas y el modelo por competencias.

De las siete carreras de la UNAN-Managua que participan en el proceso de autoevaluación, la FAREM-Estelí sirve cuatro: Lengua y Literatura Hispánicas, Ingeniería Agroindustrial, Medicina y Economía. En las exposiciones también aportaron estudiantes, quienes valoraron los aprendizajes alcanzados en el modelo por competencias y por objetivos, que aportan significativamente a su formación profesional.