Atletas de FAREM-Estelí destacan en Jornada deportiva Roberto González

Seis medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, obtuvieron atletas de taekwondo de FAREM-Estelí en la Jornada deportiva Roberto González, organizada por la UNAN-Managua, a través del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles (VAE) y la Dirección de Deportes.
Los ganadores de medallas de oro en combate son: Ericka Narváez, 53 kg; Mariling Vanegas, 57 kg; Hoffman Mijail Villareyna, 80 kg y Leslie Guerrero, 49 kg. Las medallas de plata en combate las obtuvieron: Katleen Lumbí, 49 kg; Helen López, 67 kg; Giancarlos Moncada, 58 kg y Henry Suarez, + 87 kg. A su vez, la medalla de bronce en combate la obtuvo Miguel Sierra, 80 kg y medalla de bronce en formas Helen López.

En formas, obtuvieron medalla de oro Adrianna Montenegro y Orling Flores; mientras que en plata fueron galardonados Leslie Guerrero y Miguel Sierra.

Por otro lado, en las Pruebas de Eficiencia Física (PEF), organizadas por el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Ericka Narváez y John Hernández, lograron el cuarto lugar entre 12 universidades participantes. En tanto, en baloncesto masculino, el equipo de FAREM-Estelí obtuvo el segundo lugar.