Apoyo a centros educativos desde Prácticas de Especialización y Profesionalización

Estudiantes de Psicología y Trabajo Social, de la FAREM-Estelí, se han involucrado en diversas actividades en el marco de la culminación de sus Prácticas de Especialización y Profesionalización, realizadas en la Clínica Psicosocial y Comunitaria. Como parte de este proceso, se ha apoyado a seis centros educativos del distrito III de Estelí, con temáticas de crecimiento personal y atención individual. Se trata de  procesos participativos, que culminan con la elaboración de propuestas concretas. En ese sentido, surgió una propuesta de normativa de protección de la niñez y adolescencia para el área de judo y taekwondo de la FAREM-Estelí. De igual manera, se ha realizado atención psicosocial en diferentes grupos de estudiantes de la Facultad.