Agrupación de danza Jadelí engalana diversas actividades

Los integrantes de la agrupación de danza Jadelí tuvieron el honor de participar artísticamente en diversos eventos a los que fueron invitados durante la primera quincena del mes de febrero. Entre las actividades destacan: IV Festival de polkas y mazurcas en homenaje al máximo recopilador y Trovador de Las Segovias Don Felipe Urrutia Delgadillo, realizado en el Parque Central 16 de julio, Estelí. Otro evento fue el acto de entrega de 95 certificados a participantes de cursos libres servidos por la FAREM-Estelí. También participaron el Lanzamiento de la campaña de prevención de incendios forestales del departamento de Estelí, realizado en la comunidad El Japón, del municipio de La Trinidad. Y, finalmente en los actos de bienvenida a los estudiantes del Centro Tecnológico Francisco Rivera Quintero “El Zorro” Estelí.

Nuestros jóvenes demostraron las destrezas y habilidades desarrolladas en las danzas del norte, pacífico y caribe nicaragüense, como parte de la formación integral que ofrece la UNAN- Managua, FAREM- Estelí.