Acto de clausura de la generación de médicos 2018-2022

Este 14 de diciembre, en el Auditorio Román Esteban Toledo, de FAREM-Estelí, 48 médicos recibieron certificados como parte de la culminación de su paso por las aulas universitarias de esta Facultad. A partir de ahora ya están listos para iniciar el Internado rotatorio en las unidades de salud. Esta es la segunda generación de médicos que entrega la FAREM-Estelí a la sociedad.

Por su parte, la maestra Aracelly Barreda Rodríguez, decana de la FAREM-Estelí, destacó el prestigio, que a través de los años ha mantenido la UNAN-Managua en la formación de profesionales de la salud, al servicio de las grandes mayorías. Recordó los principios rectores de nuestra institución, entre ellos la equidad, tolerancia y solidaridad; los que deben tener muy presentes para garantizar la calidad en los servicios de salud.

Los mejores promedios de la generación de médicos fueron: Bryan Saied Alfaro Videa, primer lugar; Axel David Cardoza Dávila y Ligia María Leal Duarte; segundo y tercer lugar respectivamente.